Facebook

Facebook

Traductor

domingo, 22 de enero de 2017

Familia de Zoido Galea - Badajoz

► BADAJOZ. Hola me gustaria saber si alguien a conocido la familia de mi abuela, nacio en Badajoz, se llamaba PILAR ZOIDO GALEA. ya se que es como buscar una aguja en un pajar mucho mas, no teniendo ningun dato que pueda ayudaros, solo se que mi abuelo, su marido se llamaba RAFAEL MACHADO,y tuvieron dos hijos, una mi madre MARIA MACHADO ZOIDO y mi tio JOSE le llamabamos PEPE, de esto hace muchos años pues yo tengo 63, pero bueno quien sabe, solo me queda agradecer a esta pagina pues a traves de ella se puede saber de personas que seria imposible, por las distancias, yo tambien naci en extremadura y vivi alli hasta los 17 años, luego por circunstancias de la vida voy poco, en fin gracias y un saludo para todos.

Contactar con Antonia Cerro Alarcón https://www.facebook.com/antonia.cerroalarcon?fref=nf





No hay comentarios:

Publicar un comentario